jueves, 15 de noviembre de 2012

Aguanta la manijaaa!

El Basque luego de disputar la primera ronda o regular y habiendo terminado en primera colocación, comienza su participación en los playoffs de el torneo Clausura 2012 de la BoraLigue el día sábado 17 del corriente a las 16 hs. enfrentando a Verde vieja escuela, rival enfrentando en la primera fecha de este torneo, hay que volver a meternos y estar concentrados que ya se termina esto y viene lo más lindo, lindo también es jugar otra vez con la violeta y como la idea de este post es cebar les recomiendo den play a este video y recorran el post a su ritmo..













































La idea era que nos mentalicemos un poco en los partidos que se vienen y que también nos cebemos y nos manijiemos con todo lo que tiene que ver con Loker ya se termina el torneo y yo la verdad que quiero el BI, creo que a pesar de la última derrota estamos bien tenemos que volver a manejar esa confianza que tuvimos todo el torneo, el partido pasado sólo tuvimos un mal día y viniendo de una larga inactividad.
Así que la verdad que yo creo que recontra tamo ahí ustedes que dicen? Tamo ahí Loker?
Salud!



Antes de irnos bajar un poco la manija para saludar a este escolta/ala/pivot, simpaticón y hábil de su mano no hábil en su cumpleaños que lo pases muy querido amigo nos estaremos reuniendo el sábado Loker mediante y terminaremos calculo yo, brindando en reiteradas ocasiones. Gran abrazo titán!

5 comentarios:

elnegrosena dijo...

DALE LOKER EH!!! VAMOS Q SOMO NOSOTRO MA Q NUNCA VIEJA!!! VAMO A AGUANTAR LO TRAPO COMO SIEMPRE LOCO!!! DALE LO DALE LO DALE LOOOOOOO!!! TE VOY A DECIR UNA SOLO COSA; LOKER ES MI LOCURA LOKER MI PASION!!! DALE VIEJA DALEEEEEE!!!! VAMO ARRIBA BO!!!! VAMO A ROMPERLE EL ORTO A TODO EL MUNDO Y A SALIR CAMPEAO DE NUEVO VIEJO! DALEEEEEEEEE!!!! LOKER ES MI LOCURA LOKER MI PASION!!
Esplendido el post.

manute dijo...

que lendoooo, que lindo es loker, que lindo los capitanes el pos que hicieron, que lindo la musica, que lindo es el cumple del zurdo, y que LINDO SERIA EL BI... larga vida a loker jajaja

Zurdo dijo...

Hemoso Post! Excelente regreso del blog, ya lo estaba extrañando. Recontra, pero recontra, pero recontra estoy para el sábado.

Tano dijo...

Que delicia el post,que delicia loker, que delicia. Estoy para mañana! vamos por el bi!
pd: colorado mala leche

pichi ortiz dijo...

vamo el basque eh, dale, vamo Loker