viernes, 29 de julio de 2011

Este blog no se CLAUSURA


Mini post para comentar las novedades del Basque a corto plazo. Primero que anda pedir disculpas por la demora del post que está faltando ya va a venir en pocos días con menos detalle en lo que al partido respecta quizás pero con más chiches para que harán que la espera no fuera en vano. Segundo y de mayor relevancia Don Bora se comunicó con nuestro delegado en la Ligue para informarnos que se aproxima el comienzo del Torneo Clausura 2011, el cual como sabemos se disputa en la Cancha Auxiliar del Club Unión Vecinal y en el cual Loker FC estuvo a un paso de su objetivo, la Cancha Principal. Hasta acá todo lo bueno lo no tanto o donde quiero que todos demos nuestra opinión es en cuanto a la fecha de dicho inicio, ésta sería el 13 de agosto, sábado previo a las elecciones primarias, ahí es donde se complica la cosa nose cuantos pensaban viajar a votar, en lo particular planeo hacerlo, las variantes serían (en caso de que la mayoría este en la misma situación o similar a la mía) o pedir jugar en primer turno para después viajar o bien pedir ya que somos del interior que nosotros comencemos una semana después el torneo siendo los primeros libres. De todas maneras cualquiera de las opciones quedan ligadas a lo que Don Bora decida pero consensuemos a ver que intentamos hacer.

Ya para cerrar esta acotada publicación decir que estaría bueno que todos pongamos los que nos parece o lo que preferimos o lo que mejor nos cae y al final una fotito de una imagen que se seguirá viendo por un tiempo mas en ese predio deportivo..


Abrazo para todos! Tamo ahi.. Loker!
Salud!

15 comentarios:

manute dijo...

por fin loco esto se empezo a mover, los dias no son los mismo sin vos loker jaja, you creo que hay que decirle que somos del interior y pedirle que larguemos la proxima nosotros. un abrazoo

Nico D. dijo...

Muchachos: Yo pensaba irme para Concordia porque además de las elecciones, el viernes 12 es mi cumpleaños por lo cúal se había planteado una comilona en tierras entrerrianas. Pero quedo a disposición de lo que decida la mayoría. Por lo tanto, apuesto a pedir QUEDAR LIBRES en la primera jornada. Saludos para todos!

fede dijo...

se sentía olor a Loker nuevamente...
que lindo!!!

yo me sumo a a quedar libres en la primer fecha también.. por mi parte esa semana voy a estar en Santa Rosa hasta el 16.. y de todas maneras si estuviera acá; hoy todavía no puedo jugar por el codo, esperemos que dos semanitas mas sirvan para recuperarme bien, pero si son tres mejor.. jaja
les mando un abrazo a todos muchachos!

Tano Piersimone dijo...

Que lindo volver a leer un post en este blog,lindo volver a abrirlo y que suene la músiquita esa chota de fonde..que lindo compañeros, que lindo!
Bueno como están? como la han pasado en estas vacaciones? No olviden que nos debemos una cena todos juntos!
Me sumo a lo que dice Nico y Pedrinho para arrancar recien en la segunda semana del torneo!

elnegrosena dijo...

Una delicia de placer oral, audiovisual y sentimental leer palabras del gran sabio captain en este blog. Apoyo qedar libres en la 1er fecha. Me pone muy contento saber q pronto estaremos entrando todos juntos a la cancha para salir a matar. Por supuesto q nos debemos una mistica reunion viola, para esto serviria mucho ya ir moviendose para organizar bien lugar, horarios, fechas en la q estemos todos, etc, etc.
Un gran abrazo de triple sobre la hora a cada uno de uds Loker's. Salud!!!

Lucho dijo...

Loco! Por fin apareció el post... Bueno, obviamente apoyo la de postergar el inicio, tenemos que estar todos para el debut. Y también espero con ansias la "mística reunión viola", como dijo el místico negro Sena. Abrazo para todos!

el Mistico dijo...

Cuanta Mistica por DIOS!

JP dijo...

Che ya esta hecho el pedido aunque el Bora aun no conteste, presionaremos para no jugar ese finde. Empecemos a tirar fecha posible para la mágica y mística reunióny sobretodo los que todavía no opinaron por acá haganlo por favor así sabemos que piensan con esto de la fecha libre o no, si contamos con ellos el torneo que viene ovemos a quien sumar, etc.
Yo también voto por quedar libres abrazo y les juro q un día de estos hay un post como de los de antes nuevo..

Deees-pota dijo...

Pero que lindo reencuentro cibernetico con este querido blog.Quiero pasar a comentarles que este torneo no estare presente en todas las presentaciones de la viola.Por otro lado me vendria mejor que esta fecha este libre por las elecciones ya que no estare presente en la plata.Ademas le cuento que mis ganas de juntarme estan todas reunidas y me agradaria cualquier viernes.Por consiguiente para terminar este comentario paso a saludarlos a toda la familia lokerdiense y desearles un lindo dia.

Juliet dijo...

Yo voto postergar la fecha.Igual para Loker estoy este finde y todos los que la viola me necesite.Abrazo para todos.

Tenazas dijo...

El bora me confirmó que no jugamos. Que después se recupera el partido.
Así que los que tenían planeado viajar, hagalon lo mas tranqui, el finde largo probablemente tampoco se juegue, así que recién el 27 jugaríamos.
Estaría bueno ver si sale un amistoso el finde largo, los que estemos aca.

El poringuero... dijo...

En HD es otra cosa.LIRICOOOOOO!!!!

20 de julio dijo...

Y el amistoso?

el rompebolas dijo...

y el material audiovisual?

el rompebolas dijo...

y el post?