miércoles, 2 de marzo de 2011

Cómo era esto?


Buenas muchachos como han estado este tiempo? Bueno como bien explica el título tendremos que hacer memoria de como se practicaba este deporte porque las novedades y sobretodo el torneo se nos viene encima.

Sumando a lo charlado vía mail la idea general que quedó sobretodo después de la fea experiencia del año pasada, fea por no poder tener revancha, era de poder entrar en algún torneo de nivel parecido pero que nos permita jugar mas veces seguro para ir formando un equipo propiamente dicho, conocernos, que puedan jugar algunos que quedaron afuera por no ser alumnos el pasado, etc.

El torneo está se llama la Bora Ligue (horrendo nombre) se juega los sábados en la cancha auxiliar del club Unión Vecinal, creo que en los mails quedamos todos de acuerdo en participar en este torneo, la competencia empieza el sábado 12/03/2011 (sisi leyeron bien en 2 findes), como dije al principio se nos viene encima y tenemos que en primer lugar confirmar que vamos a estar y quienes vamos a estar; en segundo lugar el tema monetario el torneo cuesta algo así como $18 por partido c/u pero los organizadores quieren que se abone en 2 cuotas teniendo en cuenta que lo más posible es que juguemos aproximadamente 10 partidos de fase regular (playoffs en caso de clasificar se paga por partido aparte) la primer cuota sería de unos $100 c/u, es un númerito si, pero bueno estaríamos pagando 5 partidos de una; en tercer lugar saber quienes estaríamos para todos los partidos o casi todos y quienes en algunos (esto lo tomo de la organización que tenemos en el fútbol para organizar quien paga y quien no o paga menos)para organizar justamente el tema del dinero; en cuarto lugar juntada de todos ya sea dentro o fuera de la cancha de basket incluso ambas posibilidades, para tratar estos temas, ver si hacemos algún tiro al aro al menos antes de jugar oficialmente; y en quinto lugar y para dejar de ser pesado en mi relato sería interesante tratar tema refuerzos por ahora, contaríamos con el negro Sena, con Jere Cavalanti y con el tico Conti hermano de manu, pero creo yo que necesitariamos alguno más, esto último es mi opinión y es opinable y discutible.

Yéndome vuelvo al tema juntada si alguien sabe, conoce, puede conseguir, tiene el amigo de un primo que alguna vez le dieron la llave de algún club que avise prontamente por favor!! Así hacemos un poco de memoria de cómo se juega a esto antes del torneo.



Espero sus respuestas copense opinen de todo que es fundamental para llegar a un acuerdo Y


VAMO ARRIBA LOKER BASQUE NOMA!!














P/d: aquí algunas fotos de aquel día..

23 comentarios:

El Edu dijo...

Ilusiona el regreso de Loker al tabloncillo.
Propongo el domingo como día para la cena-charla de todos los temas a resolver.
Abrazo

cokain dijo...

leeeeeeeeendo loker baque leeendooo
vamoa arriba bo

me habia olvidado lo bueno que era en el jueguito...
vamo arriba gurise...

la banda del fobal esta con ustedes...

Anónimo dijo...

se viene con todo la banda lokerdiense... que lendooo!
fede

larry bird dijo...

daledaledale daledaledale lokerbasque daledaledale daledaledale lokerba...
daledaledale daledaledale
lokerbasque daledaledale
daledaledale lokerba...

manute dijo...

Estamo ahi loker, se nos acortan los tiempos. Me parece que el domingo es un buen dia para la juntada. un abrazo la orca

Jere (concordia) dijo...

Lindo pedro para esto si lirico, che yo pienso poner la plata que sea aunque no juegue o no pueda ir, de ultima que se use para algun bien del equipo como cerveza....

juan dijo...

el domingo es el día perfecto para Loker. Por que Loker trabaja los sabados a la noche y el domingo se junta a hacer el resumen de cuentas!
aguante Loker!

Juan (el tano)

JERE gCHU dijo...

El solo hecho de pensarlo se me viene una voz de fondo que me sçdice despota...despota... y que me mira....VAMO VOOOOOO....

Tenazas dijo...

De mas confirmada mi presencia para el partido del sabado.
Vamo arriba Loker bo

JP dijo...

Claramente la mia también

Lucho dijo...

juegoooo!

Anónimo dijo...

y daaale daaale loker.. dale dale dale loker...
gente ya se lo comente a pedro, pero hoy lo hago oficial... por cuestiones de laburo el finde viajo, asiqe no los voy a poder acompañar.. pero se que por esta vez no me van a necesitar.. vana a ganr rotundamente sin mi.. jaja un abrazo y suerte!!

Anónimo dijo...

jaja me olvide de poner que era fede.. jaja

Juan dijo...

voy a jugar.
encima el martes rindo un final y estoy re jugado, osea voy a ir jugado a jugar,re loco no?
che sigo leyendo,nos vemos gente.

juan (el tano)

jere gchu dijo...

yo voy muchachos.vamooo

manute dijo...

Yo voy, el sabado estoy. un abrazo, y tano yo rindo el miercoles no te calentes.

elnegrosena dijo...

Obvio q voy a estar ahi, el viernes arranco para alla. La onda es el sabado estar bastante mas temprano de la hora oficial del doparti para hacer la reunion q se tendria q haber hecho antes pero no se pudo.
Abrazo de triple sobre la chicharra!

Edu dijo...

Estoy para el tercer tiempo

Corregidor dijo...

disculpame se llama 5to cuarto

elnegrosena dijo...

Digo 3er tiempo, porq LFC es el mayor tercertiempista de la historia...quintocuartista no qeda muy bien q digamos, aparte es re largo para decir, en pedo ni lo decis.

elnegrosena dijo...

Muchachos necesito saber qien se qeda en el 3er tiempo para calcular morfi y copetin, por favor, confirmen cuanto antes!!!

Jere dijo...

Estoy para mañana

Anónimo dijo...

As its name goes, the shoes feature not only Zebra decals but synthetic Zebra hair too. http://liquiddesigns.biz Finding cheap labels printing is great in the sales of a book is lost to e-book readers. Remember, there have been many advances in the fine stickers.
stickers It is about the challenging economics of Labels publishing and distribution.